terraza1.jpg

Izaka

Izaka es una empresa hotelera especializada en la gestión de hoteles independientes. Para Izaka cada hotel es único, tiene su propio carácter y por ello merece un trato individualizado. Es más, estamos convencidos de que sólo potenciando la personalidad de cada hotel se consigue maximizar su valor.

Nuestros huéspedes son consumidores exigentes en busca de una experiencia única. Están al día de las últimas tecnologías, frecuentan los restaurantes y bares de moda, buscan el reconocimiento personal y un servicio impecable.

Nuestros clientes son propietarios y promotores de hoteles que confían en una empresa de gestión hotelera profesional. Esperan una rentabilidad adecuada a su inversión y una solución probada y fiable. Nuestro experimentado equipo ofrece estos resultados.

En Izaka conocemos las claves del éxito de esta industria. Posicionamos cada hotel teniendo en cuenta su personalidad, su ubicación, su mercado competitivo, el presupuesto económico y los objetivos de la propiedad. Gestionamos nuestros hoteles con una gran atención por el detalle y con los clientes en el centro de todas nuestras estrategias. Nuestra obsesión por crear en cada hotel un equipo con una actitud positiva y un alto nivel de profesionalidad se ve siempre recompensado con un alto nivel de satisfacción de nuestros huéspedes.

Sabemos lo que los propietarios esperan de una empresa de gestión hotelera: una relación económicamente exitosa para ambas partes y una experiencia única para sus huéspedes. Izaka ofrece eso y más con un enfoque práctico e individualizado en áreas clave de la gestión hotelera como son los recursos humanos, las operaciones, el marketing y las ventas, el revenue management y las finanzas.

Le invitamos a que nos conozca y descubra lo que una empresa de gestión hotelera profesional puede hacer por usted.


Partly Cloudy Barcelona 17°
Hotel Barcelona Catedral Check in GowallaHotel Barcelona Catedral  Check in Foursquare

Esta web utiliza cookies de Google Analytics y otras propias para recoger datos anónimos a efectos estadísticos para mejorar nuestro servicio al cliente.
Si continua navegando, consideramos que accede a su uso Política de privacidad Aceptar