barcelona.jpg

Diseño

Hotel Barcelona Catedral

Elegantemente situado en el barrio gótico de Barcelona, el Hotel Barcelona Catedral se convierte en un auténtico oasis en una de las zonas más activas de la ciudad Condal.

Moderno y cómodo, así se define este hotel barcelonés, construido en 2006 y cuyo proyecto de decoración y diseño conjugan una elegante armonía cromática de materiales nobles: piedra natural en la fachada, espejos grises, madera de IPE en las terrazas, roble en las zonas nobles y habitaciones.

El mobiliario del Barcelona Catedral ha sido creado especialmente para él, por lo que es de destacar la variedad de elementos únicos que proyectan la personalidaddiferenciada de este hotel de cuatro estrellas.

El color blanco, los plateados y  las maderas naturales, junto con telas de tonalidades cálidas y texturas elegantes son la notas predominantes en el diseño de sus habitaciones. Todo ello complementado con el roble, el vinilo y la iluminación, elementos que conjugan perfectamente con detalles más transgresores como la puerta corredera del cuarto de baño, translúcida y lila.

Y para comer no es necesario salir del Catedral Hotel. Su restaurante con terraza y zona para fumadores te sorprenderá por su diversidad de espacios, desde su zona interior decorada con una suntuosidad contemporánea, al conjunto de espacios abiertos (terraza, bar, chill out), realizados con elementos naturales (piedras de río, plantas) y decorativos basados en el hierro oxidado (acabados y esculturas). En definitiva, vanguardia, elegancia y modernismo hacen de este hotel una apuesta segura.


Partly Cloudy Barcelona 28°
Hotel Barcelona Catedral Check in GowallaHotel Barcelona Catedral  Check in Foursquare

Esta web utiliza cookies de Google Analytics y otras propias para recoger datos anónimos a efectos estadísticos para mejorar nuestro servicio al cliente.
Si continua navegando, consideramos que accede a su uso Política de privacidad Aceptar