entrada1b.jpg

¿Cómo llegar?

 

El hotel Barcelona Catedral está situado en una inmejorable y muy tranquila zona en el centro del barrio Gótico, al lado de la Catedral y de Via Laietana. Es de fácil acceso.

Desde el Aeropuerto de Barcelona: Tiempo aproximado de de desplazamiento : 30 minutos

En taxi:

  • El coste aproximado es de 30 a 35 euros.

En aerobús:

  • Coste aproximado 6 euros. La parada mas cercana del Aerobús ( líneas A1 y A2) es Plaza Catalunya, situada delante del centro comercial Corte Inglés (es el inicio y fin de trayecto) este servicio funciona 365 días al año con una frecuencia cada 5 min.

En tren:

  • Coste aproximado 4 euros.

En coche:

  • Si accede a Barcelona por l’Avenida Diagonal, Calle Aragón o Gran Via de las Corts Catalanes, bajar por calle Pau Claris, que después de plaza Urquinaona se convierte en Via Laietana. Después de plaza Urquinaona gire en la primera calle a la derecha y en posición diagonal se encuentra la calle Magdalenas, bajar hasta llegar al final (el final se convierte en calle Ripoll) y le conducirá a la calle Sagristans. Para acceder al parking del hotel y al reservado puede girar a la derecha.
  • Si accede por la ronda litoral, si viene del norte la salida es la número 22 y subiendo por Via Laietana (girar a plaza Urquinaona para cambiar el sentido).
  • Si accede por la ronda litoral desde el aeropuerto la salida es la número 21, paseo de Colom, girar en la plaza de Palau para coger Via Laietana (girar en plaza Urquinaona para cambiar de sentido).
  • El acceso por el portal del Angel o plaza Catedral esta permitido solo de lunes a sabado de 15h hasta las 17h y también de 20h30 a 11h y los domingos de 21h a 9h. Fuera de estos horarios solo se puede acceder por la calle Magdalenas y Ripoll: Se puede parar en el reservado del hotel (máximo 10 minutos).

 

Posición GPS: Long. 41.39493120 Lat. 2.17519104


Partly Cloudy Barcelona 17°
Hotel Barcelona Catedral Check in GowallaHotel Barcelona Catedral  Check in Foursquare

Esta web utiliza cookies de Google Analytics y otras propias para recoger datos anónimos a efectos estadísticos para mejorar nuestro servicio al cliente.
Si continua navegando, consideramos que accede a su uso Política de privacidad Aceptar