piscinanoche.jpg

Sensaciones en el Catedral

Cuidados relajantes y terapéuticos, en su habitación o en zona piscina, conjugando masaje, aroma, color y música.

Espíritu: desconecta y déjate llevar por sensaciones mágicas a través de un masaje suave. Descubrirás el placer de cuidar tu cuerpo relajando los músculos y eliminando tensiones.

Cuerpo: recupera tu equilibrio físico a través de presión sobre zonas puntuales de tu cuerpo. Este tratamiento es ideal para la recuperación de contracturas musculares, lumbagos y sobrecargas.

Mente: experimenta el placer de relajar los músculos de la cara y del cráneo. Este masaje realizado por manos expertas te aportará una mayor vitalidad, mejor tonificación y firmeza de los músculos de la cara y una redefinición del contorno del rostro.

Peregrinación: tus pies son las raíz de tu cuerpo. Mímalos con la reflexología y siente la sensación del relax y el bienestar que procede del equilibrio y de la armonía del cuerpo.

Otros masajes también disponibles. Estas sensaciones están disponibles todos los días del año con reserva previa de 2H. Precio 70€ por un masaje de 45 minutos.

Para reservas: hotel@barcelonacatedral.com.


Mostly Cloudy Barcelona 24°
Hotel Barcelona Catedral Check in GowallaHotel Barcelona Catedral  Check in Foursquare

Esta web utiliza cookies de Google Analytics y otras propias para recoger datos anónimos a efectos estadísticos para mejorar nuestro servicio al cliente.
Si continua navegando, consideramos que accede a su uso Política de privacidad Aceptar