HotelCatedral-53.jpg

Paseos Ciutat Vella

Para conocer bien una ciudad hay que saber su historia, descubrir las leyendas y los secretos que han pasado de generación en generación y saltarse los circuitos turísticos o añadir a ellos información adicional. Los clientes del Barcelona Catedral tienen la posibilidad de convertirse en auténticos expertos sobre los atractivos de la ciudad gracias a las visitas guiadas que el hotel les ofrece gratuitamente, en la que podrán descubrir los rincones más entrañables.

Gracias a estos paseos, podrá conocer las pequeñas plazas escondidas a lo largo de Ciutat Vella, como la de Sant Just o la de Sant Felip Neri, la Plaza del Pi y callejuelas que conservan el encanto de los tiempos antiguos, como la Calle del Call.

Domingo, paseo por Ciutat Vella: Secretos.

Todos los domingos por la mañana y de forma gratuita, el Hotel Barcelona Catedral propone a sus clientes un paseo acompañado por los rincones de Ciutat Vella. Imprescindibles para descubrir todos los secretos de uno de los barrios con más historia de la ciudad.

Miércoles, paseo nocturno por Ciutat Vella: Leyendas.

Debido al éxito de nuestros paseos los domingos por la mañana, hemos añadido un nuevo itinerario todos los miércoles por la noche de manera gratuita.

Ve con cuidado con las proporciones: 25% de alquimista, 18% de brujo, 11% de inquisición, 7% de comadrona, 5% de alma, 2% de verdugo, 1% de leyenda.

El Escalón del Diablo. El Perfume del Alquimista. Mobbing en el Call. La Torre de las Tormentas. El Catador de Brujas…

Más información, horario e inscripciones en la recepción del hotel.


 

 

 

Folleto de paseos
Descargar

Partly Cloudy Barcelona 18°
Hotel Barcelona Catedral Check in GowallaHotel Barcelona Catedral  Check in Foursquare

Esta web utiliza cookies de Google Analytics y otras propias para recoger datos anónimos a efectos estadísticos para mejorar nuestro servicio al cliente.
Si continua navegando, consideramos que accede a su uso Política de privacidad Aceptar